Gintana: manga terminara dentro de 5 capítulos

Por el 21.8.18
Tristes noticias para todos los seguidores del manga de Gintama, la revista Weekly Shonen Jump en su más reciente edición ha confirmado que ya el manga está a nada de terminar y que solo faltan cinco capítulos para su conclusión.

La historia de Gintama nos traslada a un Japón de finales de la era Edo, pero en una versión alternativa en la que una raza extraterrestre llamada Amanto aparece para atacar a los humanos, con lo que los samuráis deciden colaborar y defender el país. Todo cambia cuando el Shogun, temeroso del poder de sus enemigos, firma un tratado con los invasores que les permite vivir en el país y además prohíbe el uso de espadas por las calles, destruyendo así la cultura de los samuráis. Ahí conocemos a Gintoki, quien acompañado de Shinpachi Shimura y la alienígena Kagura intenta sobrevivir como puede a la par que lidia con su propia inutilidad.

Gintama daba inicio en el año 2003 y hasta la fecha cuenta con 74 tomos recopilatorios. Su adaptación televisiva estrenará recientemente la que será su parte final, adaptando el arco final del manga. Hasta la fecha el manga ha vendido más de 4,400,000 copias vendidas en Japón, tiene 2 películas animadas y un exitosa pelicula Live Action además de novelas y videojuegos inspirados en la creación de Hideaki Soriachi.