Perú: Willax TV estrena Una Radiante Oficina

Por el 27.8.18
Desde hoy, lunes 27 de agosto, Willax Televisión estrena por primera vez en Latinoamérica el drama coreano Una Radiante Oficina, totalmente doblado al español.

Una Radiante Oficina se estrena en sus pantallas hoy desde las 18:50 horas (hora local). La señal de Willax TV se puede ver a través del canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 16 en Movistar TV, canal 12 en Claro TV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, página web de la emisora televisiva.

Este es el video de anuncio a través de su Facebook oficial:
Una Radiante Oficina, que se verá por primera vez en América Latina, cuenta la historia de un exigente director del área de marketing, Seo Woo Jin (interpretado por Ha Seok Jin) y una trabajadora temporal, Eun Ho Won (que encarna Go Ah Sung), que laboran en una compañía que vende muebles.

La trama de la novela gira en torno a Eun Ho Won, quien por todos los medios trata de ser contratada como trabajadora permanente, pero siempre es rechazada. Debido a su desesperación, y al fracaso por no poder conseguir un trabajo estable, intenta suicidarse.

En el hospital le informan que tiene una enfermedad terminal, y sin nada que perder decide enfrentarse a su trabajo, bajo una nueva perspectiva de vida. Gracias a ese cambio consigue que la nombren de estable, mientras su jefe, Seo Woo Jin empieza a verla de otra manera.

A lo largo de los 16 capítulos de la novela, y mientras se suceden las más inesperadas situaciones entre el ‘jefe’ y su ‘trabajadora’, se irá descubriendo cual es la enfermedad de Eun Ho Won y si en verdad es tan grave como se lo dijeron.

Willax Televisión nos sigue sorpendiendo que estrenos diversos y diferenciándose de los demás canales locales. Disfruten esta serie por los medios ya mencionados y gocen de su estreno en nuestro idioma.