Power Rangers: Hasbro trabaja en una nueva película de la franquicia


El día de hoy Hasbro anunció que está planeando una continuación de la película de Power Rangers estrenada el 2017, y está trabajando con un estudio de cine para producir el proyecto.

La película anterior se estrenó en los Estados Unidos en marzo de 2017, obteniendo una recaudación estimada de 142, 3 millones de dólares a nivel mundial. El director de la película, Dean Israelite, informó el verano pasado que Lionsgate y Saban estaban en conversaciones para una secuela.

Pero esto ha cambiado con la reciente adquisición de Hasbro el pasado 1 de mayo. El acuerdo, que se espera que finalice en el segundo trimestre de 2018, incluye todas las bibliotecas relacionadas con la propiedad intelectual, categorías y contenido de Saban.

Hasbro ya fue nombrado titular de la licencia de juguetes para la franquicia de Power Rangers, y asumirá el cargo de titular de la licencia anterior de Bandai America el 1 de abril de 2019. Sin embargo, el fundador de Saban Brands, Haim Saban, continúa sirviendo como asesor para la propiedad de Power Rangers.