Power Rangers Super Ninja Steel: Mira el adelanto del capítulo especial

Recientemente, a través de IGN, se ha revelado un teaser del capítulo especial de Power Rangers Super Ninja Steel, titulado "Dimensions in Danger", que conmemora el 25º aniversario de la franquicia y muestra las primeras imágenes en acción de los rangers de antaño.

El video muestra escenas donde nos reencontramos a Tommy Oliver (Mighty Morphin Power Rangers), Wes Collins (Power Rangers Fuerza de Tiempo) y Gemma (Power Rangers RPM). Reproduce el clip a continuación:
La trama cuenta que el villano Lord Dravyon surge con el objetivo de acabar con el multiverso de los Power Rangers, secuestrando diversos rangers de diferentes partes del multiverso, algo que acaba llamando la atención de Wes (Fuerza del Tiempo), que decide reclutar un grupo de héroes para acabar con los planes de Dravyon.

Power Rangers Super Ninja Steel será transmitido en Estados Unidos por Nickelodeon el martes 28 de agosto, justo cuando se cumplen exactamente 25 años de la primera transmisión en TV de Mighty Morphin Power Rangers.