Star Wars - Resistance: será producida por Polygon Pictures

Por el 3.8.18

El estudio de animación japonés Polygon Pictures ha revelado que producirá la nueva serie Star Wars Resistance, que fue presentada la semana pasada por Lucasfilm y se estrenará en el canal de Disney en los EE. UU. este otoño.

Mientras que Lucasfim ya había anunciado que la última serie de dibujos animados de Star Wars estaría inspirada en el anime, la identidad de los animadores del programa no se dio a conocer hasta hoy. Especializada en animación 3D por computadora, Polygon Pictures, con sede en Tokio, ha trabajado anteriormente en episodios de Star Wars: The Clone Wars, ganador del Emmy. Otros trabajos son notables incluyen la película de ciencia ficción de 2017 Blame!, el drama sobrenatural Ajin: Demi-Human y la colaboración de Studio Ghibli, Ronia, The Robber's Daughter.

Creado por el veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), la próxima Star Wars Resistance se desarrolla antes de Star Wars: The Force Awakens y sigue a Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. La serie también contará con personajes existentes como BB-8, Poe Dameron y Captain Phasma.