Azteca 7 transmitirá Ranma 1/2

Por el 7.9.18
El día de ayer en el Twitter de Azteca 7 (México), se anuncio que transmitirá el anime de Ranma 1/2, comenzará a partir del próximo lunes 10 de septiembre a las 7:30 PM. Llama bastante la atención su estreno en este canal, ya que anteriormente se había anunciado que sería por Canal 5 en su bloque Fanime, canal en el que originalmente se estrenó en su momento.



Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome accidentalmente caen dentro de los estanques encantados de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un estanque maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él. Genma cayó en "El Estanque del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El Estanque de la Chica Pelirroja Ahogada"​. Cuando regresan a Japón, se dirigen al dojo de Soun Tendo, en donde Ranma y Akane se casarían por acuerdo de sus padres para encargarse del dojo.

Ranma ½ es creación de Rumiko Takahashi, el manga está compuesto por 38 volúmenes recopilatorios, gracias a su éxito derivo en su respectivo anime (161 capítulos) y películas.

Sera interesante ver la transmisión del anime ya que este ha sido censurado en diferentes países.