Boku no Hero Academia: Se anuncia su 4ª temporada

Por el 29.9.18
No cabe duda que Boku no Hero Academia es el shonen del momento y que tiene un gran número de seguidores tanto dentro como fuera de Japón. Según la página web Moetron, la revista Shonen Jump, que utiliza la palabra "posible", indica el anuncio de la cuarta temporada del anime.

Sin embargo, la noticia no puede ser interpretada como oficial. La confirmación solo se realizará hoy, sábado 29 de septiembre, cuando se transmita el último episodio de la tercera temporada de esta serie.

La producción de nuevos episodios del anime no sería una sorpresa. La obra de Kohei Horikoshi conquistó miles de fans con su historia, el desempeño del manga es motivo de orgullo para Shueisha, la adaptación animada conectó con el público, y la primera película a los cines tuvo ingresos de US$ 13.46 millones de dólares en taquilla de Japón, que son factores muy importantes que no pueden ser pasados por alto, y evidentemente se están tomando en cuenta.

Y en el caso de que no se conozca la situación. La serie está disponible en el catálogo del Crunchyroll, y el manga es publicado por la editorial Panini Comics.