Henry Cavill ya no interpretara a Superman (AC)

Por el 12.9.18
Hoy The Hollywood Reporter dio una noticia bastante desalentadora para el universo cinematográfico de DC Cómics, el actor Henry Cavill dejara de interpretar a Superman, esto después de que las conversaciones para que el actor apareciera haciendo una cameo en Shazam! fracasaran, argumentando conflictos de agenda.

Otro de los motivos es que Warner Bros. se está enfocando en la próxima película de Supergirl, la cual se planea que sea una cinta de origen con una superheroína adolescente, con esto se elimina al actor de 35 años, ya que, si la historia se desarrolla así, Kal-El /Superman sería un bebe, siguiendo las líneas de tiempo vistas en las películas.

Además, es probable que Warner Bros. haga una película de Superman en solitario durante muchos años, junto a Henry Cavill se uniría Ben Affleck que está en la misma situación.

"Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill que continúa sin cambios. Además, no hemos tomado decisiones actuales con respecto a las próximas películas de Superman"

El conflicto de agenda se debe a que Henry Cavill protagonizara la serie de The Witcher en Netflix, aunque también se especula que el actor tomo esta decisión después de saber los planes de Warner Bros., también este movimiento puede ser un indicio que el estudio quiera "reiniciar" su universo y llevarlo en otra dirección.

Gal Gadot regresara para Wonder Woman 1984 (noviembre del 2019), Jason Momoa estrenara Aquaman en diciembre y se espera que Ezra Miller protagonice The Flash, que se comenzara a producirse a principios de 2019.

La ruptura entre el actor y Warner Bros., se hace después de que su personaje apareciera en tres películas; Man of Steel (2013), Batman v Superman (2016) y Justice League (2017).

Actulización: Hennry Cavill subió un vídeo a su instagram el cual presentamos:




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

El video en si no dice nada al respecto, solamente dejándonos con más dudas sobre el tema.