Perú: Willax TV transmitirá Dragon Ball Z en HD

Por el 16.9.18
Willax Televisión nos sigue sorprendiendo. El canal andino transmitirá esta vez la versión remasterizada en HD de Dragon Ball Z, durante el presente mes.

La serie será transmitida en su totalidad, desde la aparición de Gohan, primogénito de Goku, su hermano Raditz y cómo la historia se desarrolla describiendo que nuestro protagonista es un saiyajin, hasta la derrota de Majin Boo con una súper Genki-dama reunida con la energía de todo el Universo. Como principal novedad, la serie se emitirá totalmente remasterizada y en HD, incluso con el doblaje de antaño.

Recordemos el opening de la serie en español:
No es la primera vez que Willax Televisión nos trae anime, recordemos que ya han transmitido One Punch-Man, Fullmetal Alchemist, Death Note y Naruto Shippuden.

Dragon Ball Z se estrena en sus pantallas el lunes 24 de septiembre desde las 20:30 horas. La señal de Willax TV se puede ver a través del canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 16 y 716 (HD) en Movistar TV, canal 12 en Claro TV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, página web de la emisora televisiva.