Avengers 4: Katherine Langford se suma al elenco

Por el 30.10.18
Se ha seguido destapando más información sobre la última película de Avengers 4, el día de ayer se informó que la actriz australiana Katherine Langford interpretaría a una nueva heroína que se incorpora al cast de superhéroes de Marvel.

The Hollywood Reporter confirmo que, a pesar de que Katherine Langford ya grabó algunas escenas para Avengers 4, no existen detalles específicos sobre su personaje y Marvel no ha lanzado ningún comunicado oficial. 

Por lo que muchos fans ya especulan que personajes interpretaría entre los que se encuentran Kate Bishop, Cassie Lang (aunque según otros informes ese papel es de la actriz Emma Fuhrman), una heroína o villana nueva, así como se ha esparcido el rumor de que es un nuevo personaje que no existe en los cómics y ha sido escrito exclusivamente para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tambien se confirmó que Frank Grillo volverá como “Crossbones” en forma de flashbacks. "Puedo decir lo que quiera porque total nunca voy a hacer otra película de Marvel (...) Porque tengo 117 años", dijo en una entrevista de la UFC Unfiltered bromeando por el anuncio.