FOX: compra de Disney no afectara sus próximas películas de Marvel

Por el 5.10.18
La compra de FOX por parte de Disney ha generado bastantes debates, sobre todo en el aspecto de como quedaran situadas las películas dentro del MCU. Collider realizo una entrevista a Simon Kinberg y Hutch Parker (escritor y productor respectivamente) de X-Men: Dark Phoenix.

En la entrevista se preguntó sobre cómo afectaría la compra de Disney en las películas que tiene el estudio en producción de los personajes de Marvel, comentaron lo siguiente:

"No hablaré del estado del acuerdo, porque está por encima de mí, pero seguimos haciendo películas y desarrollando películas, que hemos estado desarrollando durante años, como Gambit, o terminando películas como New Mutants, Dark Phoenix, Deadpool y Multiple Man, películas en las que hemos estado trabajando y en las que seguimos trabajando"

Hasta que se finalice el trato, FOX tiene que trabajar de manera normal:

"Hasta que el acuerdo esté completamente terminado, lo que en términos principales ha sido acordado por las dos juntas, pero aún no ha pasado por las aprobaciones finales que pasan por el gobierno (Estados Unidos). Pero hasta que se haga eso, FOX debe permanecer en FOX y actuar como si no estuviera a la venta. Por lo tanto, para todos los efectos, procederá como de costumbre"

No se han revelado más detalles sobre la compra de Disney y FOX.