Iron Fist: Netflix no renovara la serie

Por el 17.10.18
Malas noticias para todos los fans de Iron Fist serie que se transmite por Netflix y parte de su universo cinematográfico, pues según Deadline la serie ya no seguirá en emisión tras 2 temporadas de duración.

“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y muy agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, así como del personal y sus presentadores”, describieron en un comunicado publicado por el portal, también su protagonista Finn Jones envió un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram.


“Con cada final hay un nuevo comienzo. Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa”, indicó. “Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”.

La serie comenzó en marzo del 2017 y forma también parte del UCM y Netflix ya que el personaje aparece también en la serie The Defenders.