Land of the Lustrous: en preventa con doblaje en español (AC)

Por el 1.10.18
Recientemente la página de Sentai Filmworks agrego a su catálogo en preventa el anime de Land of the Lustrous (complete collection / steelbook edition), el producto llama bastante la atención ya que incluirá doblaje en español (igual a lo que paso con No Game, No Life Zero) y estara disponible el 22 de enero de 2019.

En la página de Sentai Filmworks se puede realizar la preventa, en Blu-ray con un costo de $51.99 USD (el precio después de la preventa será de $79.98 USD).


Mostramos los detalles del producto:


El anime nos cuenta la historia de los Lustrous, quien son una forma de vida humanoide inmortal que son encarnaciones de gemas, ellos se defienden de los Lunarians, quienes los quieren atrapar para poder cosechar y decorar sus cuerpos. Phos (Phosphophyllite) es la más joven de los Lustrous, a ella se le encomienda la tarea de hacer una enciclopedia, ¿Pero podría esa investigación descubrir secretos ocultos que podrían ayudar a las gemas?

Land of the Lustrous se estrenó en Japón durante el 2017, tiene animación CGI por parte de Orange y recibió muy buenas críticas sobre todo por el apartado visual. El producto todavía no está disponible en Amazon, pero esto podría cambiar pronto, ya que la película de No Game, No Life Zero estuvo en preventa en ese sitio.

Sobre el doblaje no se tiene mucha información, solamente se sabe que quizás sea de Argentina el trabajo.

Agradecemos a Marcos Zetina por la información.

Actualización: a continuación presentamos el aviso donde se comenta sobre su doblaje.