Netflix: Novedades de octubre

Por el 18.10.18
Entre estrenos de series, películas, especiales, animaciones y anime, Netflix nos ha preparado una interesante cantidad de novedades para octubre en Latinoamérica, a través de su canal oficial de YouTube. Acompáñennos en la siguiente nota, pues les mostraremos el video y la lista completa del mes.

Tal como lo habíamos adelantado, Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) ha estrenado su tercera temporada, titulada Resurrección de los Diez Mandamientos, misma que ya puede ser reproducida en el catálogo de Netflix. Las animaciones Big Mouth, Supermonstruos y Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios, ya tienen sus nuevos episodios disponibles en el servicio de streaming.

Asimismo, Castlevania contará con su segunda temporada desde el 26 de octubre, mismo día en que se estrenará El mundo oculto de Sabrina. Por último, Fate/EXTRA Last Encore, anime basado en el videojuego del mismo nombre, estrena su segunda temporada el 30 de octubre, titulada Heliocentrismo olvidado. Estas son las novedades reveladas en el video por YouTube:
A continuación, les dejamos la agenda completa de Netflix para el mes en curso:

01/OCT: Miedo Punto Com
01/OCT: Secreto de sangre
01/OCT: Un lobo adolescente: Temporada 6 (nuevos episodios)
05/OCT: Big Mouth: Temporada 2
05/OCT: Élite
05/OCT: Supermonstruos: Temporada 2
05/OCT: Habitación verde
11/OCT: Riverdale: Temporada 2
12/OCT: Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 2
12/OCT: La maldición de Hill House
12/OCT: Apóstol
12/OCT: Flash: Temporada 4
15/OCT: Los Siete Pecados Capitales: Resurrección de los Diez Mandamientos
15/OCT: Escalofríos
15/OCT: En la cuerda floja
16/OCT: Black Lightning: Temporada 2 (episodio estreno cada martes)
17/OCT: Arrow: Temporada 6
19/OCT: Making a Murderer: Parte 2
19/OCT: El mejor. Pésimo. Fin de semana.: Miniserie
19/OCT: Lo que vi
19/OCT: El regreso del demonio
23/OCT: Adam Sandler 100% Fresh
26/OCT: El mundo oculto de Sabrina
26/OCT: Castlevania: Temporada 2
27/OCT: Hairspray Live!
30/OCT: Fate/EXTRA Last Encore: Heliocentrismo olvidado
31/OCT: Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella

Por otro lado, es importante precisar que Yu-Gi-Oh! Arc-V también está disponible en Netflix pero sin fecha de haber sido anunciada o agregada a su catálogo. Es más, este anime cuenta con nuevos episodios agregados recientemente, hasta la segunda temporada.
La serie ha sido doblada en México, dirigida por Guillermo Rojas, grabada en el estudio SDI Media y protagonizada Pascual Meza, interpretando a Yuya Sakaki. Netflix tiene un total de 99 capítulos disponibles, de los cuales solo la primera temporada (49) está en español y el resto en inglés con subtítulos en nuestro idioma.

En ANMTV velamos por tu expectativa y, para que puedas disfrutar mejor este contenido, te informamos que, por transparencia, Netflix indica que las fechas y títulos mencionados en el video están sujetos a cambios. Seguiremos informando.