Power Rangers Super Ninja Steel: Novedades sobre el doblaje

El día de hoy se estrenó el episodio 10 de Power Rangers Super Ninja Steel, titulado "Dimensiones en peligro", en el que podemos apreciar el regreso de varias de las voces originales para el 25º aniversario de la franquicia.

En este caso, contamos con Adrián Fogarty (Tommy Oliver), Jorge Roig Jr. (Rocky DeSantos), Benjamín Rivera (TJ), José Arenas (Wes Collins), Ricardo Méndez (Antonio), Romina Marroquín (Gia) y Luis Daniel Ramírez (Koda).

Sorprende el regreso de Javier Naldjián como Trent Fernández de Dino Trueno, temporada grabada en Argentina, lo que implica que el propio director de doblaje, Ricardo Méndez, realizó todas las gestiones para que el actor pudiera grabar desde su propio país y no tuviera que ser reemplazado.

Lamentablemente contamos con una baja, y es que Laura Torres no participó interpretando a Katherine Hillard, presumiblemente por problemas con la empresa de doblaje Dubbing House.

Sergio Bonilla tampoco interpretó a Rocky DeSantos, siendo reemplazado por Jorge Roig Jr., quien ya lo había interpretado anteriormente en la serie.

Esos son todos los detalles que tenemos por el momento. ¿Y a tí qué te pareció el episodio?