Primeras impresiones de Venom: ¿lo que muchos no esperábamos?

Por el 3.10.18
Según diferentes reportes de críticos de páginas y medios conocidos,  coinciden en un solo punto. Todos ellos entre sí, llegaron a la conclusión de que la película de Venom por parte de Sony, no es lo que muchos esperaban. Ellos han podido ver el pre-estreno de Venom.

“ADVERTENCIA” SI NO QUIERES LLEVARTE UNA GRAN DECEPCION, NO SIGAS LEYENDO ESTO. ESTAS BAJO TU PROPIO RIESGO.



Esto dicen algunas cuentas de Twitter:

Mike Ryan – Uproxx

“Estoy *fascinado* con VENOM. En el elenco todos parecen saber que están en una película de superhéroes más oscura, excepto Tom Hardy, que básicamente está interpretando una nueva versión de Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo. Me gustó ver esta película como si fuera una Rocky de terror. En un momento concreto Tom Hardy y Venom se enrollan. Toda la película es básicamente Venom diciéndole a Eddie Brock una y otra vez ‘tengo hambre, Eddie. Quiero comerme a un cerebro, Eddie. Eres un perdedor, Eddie. Eres un maricón, Eddie’“.

Perri Nemiroff – Collider

“Dejando de lado que la película no funciona *en absoluto*, lo cierto es que la relación entre Eddie y Venom tiene un cierto encanto. No estoy segura de haber tenido las reacciones pretendidas a algunas escenas, pero la diversión está ahí, incluso cuando es totalmente ridícula, ¿verdad? Es una pena que no se hayan decantado por la clasificación R“.

Brandon Davis – Comicbook

“Tom Hardy como Eddie Brock, y la película en sí misma, tienen momentos muy entretenidos. Un guion flojo sin matices enfanga Venom, impidiéndola elegir entre ser intensa, divertida o algo único. Las secuencias de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos culminantes de Venom, pero si Sony quiere seguir adelante con un universo, sólo necesita mantener las pocas partes que funcionan y desechar la gran parte que no lo hace.”

Tom Horrorgensen – IGN

“Lamento decir que Venom es más o menos un completo fracaso – un desorden tonal que se siente como si tuviera 15 años, ignorando los avances en la narración de historias que el género de superhéroes ha hecho en los últimos años. Aparte de algunos momentos divertidos centrados en el simbionte, no tiene casi nada que ofrecer. No te hagas ilusiones.”

Megan Downey – Gamespot

“Hablo mucho de esto en mi crítica, pero esta es una película que de alguna manera se ha estado cayendo por un agujero de gusano desde 2004. Ese es mi principal argumento. Es una película que llega desde la era pre-MCU a través de una grieta en el espacio-tiempo. No es… ¿no es un completo desastre? Al menos no llegué a enfadarme viéndola. Pero es una experiencia terriblemente surrealista. El humor, los ritmos de la historia, todo, hasta el tema de la canción de Eminem, se siente como si emergiera al estilo de Kimmy Schmidt de un búnker sellado a principios de las 2000.”

Scott Mendelson – Forbes

“La actuación de Tom Hardy en Venom es la de Johnny Depp en las primeras Piratas del caribe, o la de Chris Klein en Street Fighter: La leyenda de Chun-Li. No puede ser aburrida.”

Daniel R – Superbro Movies

“Venom es mala nivel ‘Catwoman’, con Tom Hardy dejando su peor actuación desde ‘Esto es guerra’. NO VEAS LA PELÍCULA. Incluso si la película gana suficiente dinero para hacer una secuela, no veo a Tom Hardy regresando. Hardy tiene estándares, una vez que vea las críticas no querrá tener nada que ver con una secuela a menos que pueda estar seguro de que tendrá mayor importancia – parte del MCU.“

Luego de leer esto, se da a entender que puede que Venom no sea una película mala, pero tal vez no cumpla su cometido deseado. Pero por lo menos puede que sirva para entretener al espectador y distraerse. Pero probablemente el gran Hype que teníamos muchos sea aplastado por algo que no esperábamos. Nos tocara ver la película y dar nuestra critica nosotros mismos.

No mentiré, que la crítica sea mala, no importa, eso no determina el éxito de un largometraje (por ejemplo, Batman V Superman), son solo opiniones de gente que tienen un punto de vista muy complicado. Aún sigo con el mismo deseo de ver a Tom Hardy como Venom, e incluso mucho más después de leer estas impresiones. Le sugiero a cada uno de los lectores que tengan opinión y juicio propio, ignoren las críticas y simplemente vayan a ver la película en el cine. Nadie puede tener derecho a opinar si no ha visto nada. “No hay mayor ignorancia que hablar sin tener toda la información asegurada”