Sabrina y Castlevania ya disponibles en Netflix

Por el 26.10.18
Hoy Netflix agrego a su catálogo las esperadas series de Chilling Adventures of Sabrina y la segunda temporada de Castlevania. La segunda temporada de Castlevania está compuesta por 8 capítulos y cuenta con doblaje en español latino. Chilling Adventures of Sabrina son 10 capítulos con una duración aproximada a 1 hora y cuenta con doblaje al español latino.


En la segunda temporada de Castlevania seguiremos las aventuras de Alucard, Trevor Belmont y Sypha Belnades, quienes tendrá que pelear contra el ejército de Drácula, quien busca extinguir a la humanidad de la Tierra por la muerte de su esposa.


Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina) imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.