Shingeki no kyojin tendrá un live action hecho en Hollywood

Por el 31.10.18
Variety informo que Warner Bros. ha cerrado con Kodansha para producir una película basada en Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) de Hajime Isayama. Lo más sobresaliente es la confirmación inmediata del director Andy Muschietti (It) La producción estará a cargo de David Heyman (Harry Potter), Masi Oka (Mega Man) y la hermana del cineasta, Barbara Muschietti (It).

Esta negociación de Warner data de enero de 2017, y es curioso que, en ese entonces, Kodansha aseguraba que la información era incorrecta. Ahora es un hecho y aunque no hay fecha de estreno ni elenco confirmados, hay confianza por parte de los fans, pensando en el apego que el director argentino ha demostrado a las obras originales, como el caso de la novela de Stephen King.


Cabe resaltar que el editor del manga Kawakuro Shintaro también confirmo dicha noticia en su cuenta de Twitter ¿Superará este live-action occidental el fracaso de las versiones que se hicieron en Japón? En ese caso, los fans acusaron que la historia fue completamente diferente a lo visto en el manga y anime.