Carole & Tuesday: anime de Shin'ichirō Watanabe estará en Netflix

Entre las más nuevas adquisiciones de Netflix la compañía ha confirmado, que Carole & Tuesday estará en su plataforma como parte de sus producciones animadas para el 2019.

El anime es creado por Shin'ichiro Watanabe conocido por dirigir animes como Cowboy Bebop Y Samurai Champloo entre otros, la trama gira en la vida de Carole y su amiga Tuesday que sueñan con ser artistas en un futuro en donde los humanos han emigrado a Marte, ahí la inteligencia artificial ha creado toda la cultura popular de ese mundo y los humanos solo la consumen. La web oficial también nos saca de dudas respecto a esto con los diseños oficiales de las dos chicas, y sus correspondientes perfiles.

/

El anime será animado por Bones con quien Netflix tiene convenios de producción y distribución, en la dirección de animación estará Motonobu Hori (Psycho-Pass, Paranoia Agent, El viaje de Chihiro), en diseño de personajes estará Tsunenori Saito (Boku no Hero, Fullmetal Alchemist), Aya Watanabe en el guion además a música contará con el sello del artista canadiense Mocky.



Aunque ni BONES ni Netflix han confirmado una fecha, su llegada al catálogo no se producirá hasta al menos mayo de 2019.