Cowboy Bebop: live action será exclusivo de Netflix

Por el 28.11.18
En días pasados se dio a conocer que se produciría el live action de Cowboy Bebop, el cual causo opiniones divididas entre los fans, en ese momento se desconocía quien había encargado la serie, hoy se sabe que fue Netflix quien está detrás de este nuevo proyecto.


"Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed (y el perro Ein): un equipo de cazarrecompensas que huyen de su pasado mientras y cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo ... por el precio correcto "

Se sabe que Netflix encargo 10 capítulos, que conformaran la primera temporada. En la serie esta involucrados Andre Nemec y Josh Appelbaum (Mission Impossible: Ghost Protocol), Jeff Pinkner (Fringe) y Scott Rosenberg (Knightfall). Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) escribira el primer episodio. 

Shinichiro Watanabe será consultor de esta nueva serie y como productores ejecutivos estarán Marty Adelstein, Becky Clements (Tomorrow Studios), Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

Twitter personal @TAVO_QRO