Detective Pikachu: primer trailer de la película

Por el 12.11.18
Hace un momento Warner Bros. libero el primer trailer de la película de Detective Pikachu, la cual combina CGI y live action de esta famosa franquicia de Nintendo. Presentamos el trailer:


La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

“POKÉMON Detective Pikachu”, es protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), Justice Smith (“Jurassic World: El Reino Caído”) como Tim, Kathryn Newton (“Lady Bird,” serie de televisión “Big Little Lies”) como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia y Oscar Ken Watanabe (“Godzilla,” “El Último Samurai”) como el teniente Yoshida.  

Dirigida por Rob Letterman (“Escalofríos,” “Monstruos Vs. Aliens”) y se estrenara en mayo de 2019.