La Vida Secreta de tus Mascotas 2: Universal revela trailer doblado

Por el 7.11.18
Universal Pictures ha publicado el primer trailer doblado al español de La Vida Secreta de tus Mascotas 2, secuela de la película del año 2016. Miren el video a continuación:

Esta película es la segunda parte de la exitosa aventura animada de hace dos años sobre la vida secreta de nuestras mascotas, todos los días cuando nos vamos al trabajo o a la escuela. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora Janet Healy producirán esta segunda parte de la comedia que tuvo la mejor apertura en la historia de una película tanto original como animada.

Este avance en nuestro idioma ha conservado la voz de Max, el perrito protagonista, interpretado por el comediante colombiano Andrés López. El doblaje del trailer ha sido dirigido por José Antonio Macías (quien también interpreta al perro que se rehúsa a ir al veterinario) y grabado en Dubbing House, mismo estudio donde fue doblada la primera entrega.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, a estrenarse en cines de Latinoamérica para el 2019, marca el regreso del escritor Brian Lynch (Minions), y será una vez más dirigida por Chris Renaud (la serie de Mi Villano Favorito y "El Lorax" de Dr. Seuss).