¡OK K.O! Seamos Héroes: Crossover llega en diciembre a CN

Junto a los especiales de navidad y año nuevo, Cartoon Network prepara para el último mes del año, un episodio especial de una de sus series originales, hablamos de ¡OK K.O! Seamos Héroes, ya que se va a estrenar un crossover de la serie con personajes de otros proyectos que ha emitido el canal en su historia, incluyendo Los Jovenes Titanes en Acción que, aunque no es original de CN, es de sus shows más populares.

Dentro de este crossover estarán presentes distintos personajes originales de CN, incluyendo sus sucursales de Brasil y Latinoamérica, porque también aparecerán el Hermano de Jorel y Black Hat (de Villanos) respectivamente. El episodio fue hecho para conmemorar los 25 años del canal, por lo que aparecerán muchas referencias a sus épocas pasadas, incluyendo su era "City".

Titulado en inglés "Crossover Nexus", veremos a nuestro protagonista K.O. atrapado dentro de un lugar misterioso, para entonces encontrarse con otros héroes de Cartoon Network como Ben Tennyson de Ben 10, Garnet de Steven Universe y Raven de los Titanes, juntos se unirán a K.O en la lucha por escapar de dicho lugar.

Este episodio especial de ¡OK K.O! Seamos Héroes que sera parte del especial del mes sobre este simpático aprendiz de héroe, se estrena el viernes 7 de diciembre a las 10:00 hrs. Col. 11:00 hrs. Arg/Chi. 15:00 hrs. Mex. por Cartoon Network.