The Legend of Zelda: productor de Castlevania planea serie

Por el 1.11.18
Recientemente el productor Adi Shankar, responsable de la animación de Castlevania para Netflix, que recientemente se estrenó la segunda temporada y que ya tiene una tercera temporada en marcha, está negociando con Nintendo para realizar una serie animada de The Legend of Zelda, esto de acuerdo a  The Wrap.

Shankar hizo este anuncio en Instagram, comentando que el 16 de noviembre contara de que trata este nuevo proyecto. Además de Castlevania, también trabaja en la producción de la adaptación animada de Assassin's Creed. En cuanto a The Legend of Zelda, es posible que la franquicia siga los mismos pasos que Castlevania y Assassin's Creed, aunque una versión live action, tampoco puede ser descartada.

Anteriormente, se había especulado que Nintendo negociaba con Netflix los derechos de producción de una serie basada en las aventuras de Link, pero el proyecto fue desmentido por la empresa japonesa. También es importante recordar que Nintendo anunció en otra ocasión que quiere llevar sus franquicias para el cine y la televisión, incluso, ya cerró un acuerdo para la producción de una película protagonizada Mario.