Titanes del Pacifico: sinopsis del anime para Netflix

El pasado mes de julio Netflix anuncio que realizaría una serie de anime de Titanes del Pacifico (Pacific Rim) la cual expandirá la historia que vimos en las dos películas. Esto es parte de un movimiento de Netflix para tener un enfoque global con producciones originales proveniente de Japón, Taiwan, Tailandia y Corea del Sur.

La sinopsis de la serie de Titanes del Pacifico:

Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jeagers, esta original serie de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado. Un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Los coproductores son; Craig Kyle (Thor: Ragnarok), Greg Johnson (X-Men: Evolution) y la producción es de Legendary Entertainment (Kong: Skull Island).

También se anunció que realizaran un anime de Altered Carbon, que entrara en el mismo universo de la serie de Netflix, explorara nuevos elementos de la historia y se destaca que será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kondo. La animación estará a cargo de Anima.