Películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z estarán disponibles en iTunes (AC)

Por el 10.11.18
El día de hoy Toei Animation aclaró el misterioso comunicado en sus redes sociales para Latinoamérica. Todos los detalles a continuación.

En Facebook el comunicado decía "Latinoamérica! ¿Están listos para lo que viene?" junto a una imagen de Goku en la película del Camino hacia el poder.
Mientras que en Twitter revelaron que este proyecto involucraría al Dragon Ball clásico y a Dragon Ball Z.
¿Podría tratarse de la colección de películas remasterizadas de Dragon Ball y Dragon Ball Z que acaban de ser lanzadas en Japón? Por ahora solo podemos especular; pero, como siempre, en cuanto haya novedades de parte de Toei lo daremos a conocer inmediatamente. ¡Estén atentos!

Actualización: Nuestras especulaciones eran las correctas y finalmente Toei Animation acaba de anunciar que la primera película de Dragon Ball (recientemente remasterizada) estará disponible muy pronto en iTunes con audio en español latino y portugués brasileño.

Esto implica que, eventualmente, podrían llegar el resto de películas, pero aún no está confirmado. Tampoco especificaron una fecha de salida, pero en cuanto sea revelada lo informaremos inmediatamente.

Actualización 2: Toei informó que también traerán la película La princesa durmiente en el castillo embrujado, confirmando que estrenarán en iTunes todo el resto de películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales serán informadas paulatinamente en estos días. Fecha aún a confirmar.