TWD: Rick Grimes regresara en 3 películas para TV

Por el 5.11.18
El día de ayer se estrenó el ultimo capitulo donde aparece Rick Grimes (Andrew Lincon), en donde para "sorpresa" de todos se dio a conocer que el regresara en una trilogía de películas de alto presupuesto para televisión y hay altas posibilidades que otros personajes de la franquicia también usen ese formato (Maggie Rhee, interpretada por Lauren Cohan).

La información viene por parte de Scott Gimple productor y ejecutivo de AMC y se tiene planeado comenzar las películas dedicadas a Rick Grimes lo más pronto posible.

Durante el episodio de ayer Rick no muere al explotar el puente para evitar que los caminantes llegaran, él fue arrastrado por el rio donde lo encuentran y finalmente él es trasladado en helicóptero hacia un rumbo "desconocido"

"Estaremos contando la historia de Rick en otro medio, y serán las películas originales de AMC Studios. Van a estar en AMC, muy probablemente. Están centrados alrededor de Rick Grimes. Vamos a contar la historia de lo que sucede después del vuelo en helicóptero, y esto será un entretenimiento épico "

También The Hollywood Reporter dio a conocer que Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride McBride (Carol) hicieron nuevos acuerdos con los productores de The Walking Dead, en donde se cree que estos acuerdos sean para hacer un spin off o su propia película u otra serie nueva, el acuerdo es por tres años.

Además de estas tres películas se ha planeado el desarrollo de más películas, especiales, series, contenidos digitales con el fin de ampliar el mundo de The Walking Dead.