Cartoon Network: Especiales de Pokémon y Steven Universe iniciarán 2019 (AC)

Por Johel Rosales el 3.1.19
Se viene un nuevo año y con ello Cartoon Network prepara un 2019 lleno de sorpresas para sus fanáticos, con una programación llena de estrenos para el mes de enero, destacando su anime más longevo, Pokémon, con el estreno de su película 21; y su serie original, Steven Universe, que trae un nuevo especial, conocido por sus fans como "Steven Bomb".

Los fanáticos de Pokémon estarán felices al saber que no solo el canal estrenará episodios de Pokémon Sol y Luna: Ultra Aventuras a partir del 2 de enero, sino que como nuestra página matriz de Brasil lo informó, Pokémon la Película: El Poder de Todos, el filme 21 de la franquicia se estrenará el viernes 11 a las 20:00 hrs. Col/Arg. 21:00 hrs. Mex.

En la historia conoceremos a una joven atleta, cuyos días de carrera podrían estar en el pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador tímido, una anciana amargada, y una pequeña niña con un gran secreto los cuales lo único que tienen en común es el Festival del Viento en Ciudad Fula. El festival celebra al Pokémon Lugia, el cual trae el viento que impulsa a esta ciudad costera, sin embargo, cuando una serie de amenazas pone en peligro no solo el festival, sino a todas las personas y Pokémon de la ciudad, Ash y Pikachu junto a estos nuevos personajes buscarán trabajar juntos antes de que todo termine en destrucción.

Otra novedad se trata del especial Steven Universe: Días de Diamante, un nuevo arco que será presentado durante la quinta temporada de esta serie original que cuenta con doblaje de Venezuela. Los nuevos episodios de Steven Universe iniciarían el lunes 7 a las 19:00 hrs. Col. 21:00 hrs. Arg./Mex. con un nuevo episodio cada semana, iniciando así el 2019 por Cartoon Network.


Actualización: Antes del estreno de su nueva temporada, el canal emitirá el domingo 6, una maratón con los últimos nuevos episodios de Steven Universe. Sera de 6 horas para el feed Colombia, Chile y Argentina a partir de las 17:00 hrs., mientras que en el feed México sera de 3:45 horas a partir de las 19:15 hrs.