Dragon Ball: ¿Akira Toriyama prepara nuevo proyecto de la franquicia?

Por Johel Rosales el 28.12.18
Durante el evento Jump Festa, que terminó hace poco en Japón y donde se conmemoró principalmente el gran suceso del filme Dragon Ball Super: Broly, el autor del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, aprovechó el momento para lanzar un mensaje a los presentes en el evento, como no podía ser de otra manera.

La cuenta de Twitter de la Shonen Jump tradujo dichas palabras en inglés, y nosotros se los traduciremos al español. Aquí les presentamos el tweet, y luego nuestra traducción:
"Mensaje del maestro Toriyama (traducción super duper duro): Desearía poder estar aquí con ustedes, pero soy muy tímido. Me alegra que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular así que me alegra de que no lo arruiné, al parecer. ¡Ya estoy trabajando en la siguiente!".

Con esto, Toriyama comenzó a levantar especulaciones sobre el próximo proyecto en el que está trabajando, que podría ser un nuevo largometraje, un nuevo manga o un nuevo anime para la TV, como una posible continuación para Dragon Ball Super, ya que, como recuerdan, la serie fue finalizada de forma abrupta para que el equipo responsable pudiera dedicarse a la producción del filme.

Mientras esperamos de qué trata este posible proyecto, les recordamos que Dragon Ball Super: Broly se estrena en los cines latinoamericanos el próximo mes.