Sword Art Online: Live-Action podría ser muy oscuro

Ya hay filtraciones a través de Internet de lo que podría ser la adaptación en acción real (Live-Action) de Sword Art Online. De acuerdo a YounkouProductions, conocido twittero y filtrador de información de anime, afirma que la serie producida por Netflix podría tomar un rumbo distinto.

A continuación los tweets con su respectiva traducción:

"He escuchado lo que Netflix quiere hacer con el Live-Action de la serie SAO y no es bueno. Ellos tienen una idea específica para el tipo de contenido que desean, incluso si va en contra del espíritu y la esencia del original y esto no me da mucha esperanza por la serie de Cowboy Bebop".




"Netflix está enfocándolo en un contenido nervioso y oh nosotros sabemos que hay cosas que no se pueden mostrar en TV y esa es su principal flaqueza y muy a menudo no se estará cuestionando si la serie merece tal modificación".



"Escucho que Netflix quiere que Sword Art Online se vuelva un Narcos y siento que será súper oscuro... En serio".

Aunque no hay confirmación de Netflix y de Skydance Productions del posible cambio de guion, las filtraciones han causado revuelo entre los fans de la serie quienes ya comienzan a desconfiar del proyecto, habrá que esperar su estreno para saber si lo que afirma YounkouProductions es o no cierto.