Netflix: 27% de los usuarios en Estados Unidos cancelarían el servicio

En días pasados se dio a conocer que Netflix aumentaría sus costos y uno de los países afectados son los Estados Unidos, a raíz de esto bastante gente está considerando cancelar su suscripción por esta insatisfechos con el servicio, todo esto de acuerdo a una encuesta.

Se entrevisto a 607 usuarios, mujeres y hombres de todas las edades, en donde el 27% comento que pretenden cancelar su suscripción por el aumento de los costos. Dependiendo del servicio contratados serán los nuevos precios, de $10 USD a 12.99 USD, de $13.99 USD a $15.99 USD y de $7.99 a $8.99 USD.

De los encuestados, el 3% confirmo que cancelaría el servicio definitivamente. Otro 24% quizás cancelen, pero no han decidido aún. Mientras que el 60% comento que se mantendrá en el servicio de streaming.

Se cree que el número de cancelaciones es bajo, comparado con lo que esperaba Netflix y servirán a la empresa para analizar el comportamiento de los suscriptores. Recordemos que también en Latinoamérica habrá cambios de precios, excepto por Brasil y México.

Twitter personal @TAVO_QRO