Pokémon: Revelado Titulo Internacional de la Temporada 22

Por Johel Rosales el 28.2.19

Horas después de los últimos anuncios de Pokémon que incluyen la llegada de la octava generación y el reciente nuevo trailer del filme Detective Pikachu, The Pokémon Company anuncia una nueva temporada de la franquicia, sera la tercera temporada de La Serie Pokémon Sol y Luna, y numero 22 en total de la versión internacional de este anime.

La nueva temporada tendrá por titulo Pokémon The Series: Sun & Moon - Ultra Legends, por lo que se espera que en nuestra región se llame La Serie Pokémon: Sol & Luna - Ultra Leyendas. Con el anuncio, TPCI revelo el siguiente trailer en inglés:




En esta nueva temporada, luego de que Ash junto a su compañero Pikachu han completado 3 de las 4 grandes pruebas en Alola, mas aventuras esperan a el y sus amigos mientras obtienen nuevos cristales Z, hacen nuevos amigos Pokémon y siguen en su rol de Ultra Guardianes. En el camino, nuestro protagonista conoce a un nuevo rival llamado Hau, quien con su pokémon Dartrix le dará batalla al Rowlet de Ash, y veremos como el deseo del profesor Kukui de hacer una liga Pokémon en Alola podría volverse realidad.


La temporada 22 de Pokémon se estrena en Estados Unidos el 23 de marzo de este año por Disney XD, por lo que se espera que Cartoon Network lo estrene para latinoamerica dentro de poco, sin mencionar que es posible que el canal suba a su YouTube este trailer en español latino, como lo hicieron con la temporada actual.