Saint Seiya: Nuevos detalles de la serie en marzo

Por el 1.2.19
Netflix ha anunciado que dará más noticias relacionadas con la serie de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco durante el AnimeJapan 2019, un evento que tiene lugar todos los años en Japón, además de anunciar otros que están por venir.

Es posible que la fecha de lanzamiento, las imágenes y un nuevo tráiler de Los Caballeros del Zodiaco también estén disponibles para su transmisión durante el evento, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de marzo. Se espera que la compañía hable acerca del personaje de Shun de Andrómeda y su polémico cambio de género.

El cambio de este personaje causó la molestia entre los fans de la obra de Masami Kurumada en todo el mundo, a pesar de la justificación del guionista que terminó al mismo tiempo cerrando su cuenta de Twitter para evitar aún más problemas. La producción de los 12 episodios de la serie será una colaboración entre Netflix y Toei Animation.

Vale aclarar que, asimismo, otras producciones de dicha franquicia, como Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido y Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, están disponibles en la plataforma.