Adult Swim: Canadá transmitirá las 24 horas por primera vez

Por el 4.3.19

El día de hoy (4 de marzo) Corus Entertaniment anunció el lanzamiento del primer canal Adult Swim el cual transmitirá las 24 horas. La fecha de salida será para el próximo 1 de abril el cual estará asociado con el canal Turner (ahora Warner Bros. Global Kids & Young Adults). Dentro de la programación estarán incluidos populares animaciones como Rick y Morty, Robot Chicken, Tim & Eric’s Bedtime Stories además de contenido de terceros como Family Guy, American Dad y Bob's Burguer. La animación Lazer Wulf debutará en el nuevo canal canadiense así como para Estados Unidos.

A partir del 1 de abril el canal Corus ACTION pasará a ser Adult Swim.  La programación que se transmitía en la sección de Cartoon Network bajo el nombre de Teletoon at Night se mudará al canal. A causa de esto Teletoon transmitirá 24/7 programación familiar.

Daniel Eves, vicepresidente senior Corus Entertainment, ha mencionado estar encantado con ofrecer una nueva experiencia para los espectadores de Canadá. Adult Swim estará disponible de manera gratuita durante los meses de abril y mayo. De igual manera, se podrán ver capítulos completos del formato on demand hasta enero de 2020.

Desde su lanzamiento en 2001 en Estados Unidos, Adult Swim ha sido la preferencia del público entre las edades de 18 a 34 años y ha ocupado ese lugar durante los últimos 14 años. Adult Swim Canadá pretende tener la misma programación y el estreno de nuevas series en simultáneo con el país vecino.