Anime Festival: Estrenos confirmados de la distribuidora

Por el 8.3.19
Anime Festival es otra de las grandes distribuidoras de animación japonesa que hay en la actualidad, esta empresa propiedad de Madness Entertainment ha traído a la región grandes estrenos, como han sido No Game No Life: Zero, Fireworks (Luces en el Cielo), Gantz: O, Sora No Otoshimono: The Movie, entre otras.

Durante el pasado mes de Enero, la distribuidora anunció los que serían sus primeros estrenos del año. A los cuales se sumó Boku No Hero Academia: Futari No Hero que fue distribuida en conjunto con Konnichiwa Festival; vale aclarar que anteriormente sumaron esfuerzos con dicha empresa para la distribución de Una Voz Silenciosa en latinoamérica. Entre sus estrenos para este año nos encontramos con Astérix: El Secreto de la Poción Mágica, Mentes Peligrosas (película asiatica) y Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me (Amor, Chunibyo & Otros Delirios!) .

Las primeras películas ya fueron estrenadas en los meses de Enero y Febrero, la siguiente será Amor, Chunibyo & Otros Delirios! cuyo estreno se producirá los días 23, 24, 30 y 31 de Marzo en los complejos de Cinemex. Las preguntas de los fans sobre el doblaje nunca fueron respondidas, lo más posible es que no cuente con el. Por otro lado se ha especulado sobre el doblaje por parte de Sentai FilmWorks, debido a que anteriormente se produjo el doblaje de No Game No Life: Zero por parte de Sentai FilmWorks tiempo después de que esta fuera distibuída en cines de latinoamérica por Anime Festival. Hasta el momento no se ha anunciado el estreno fuera de México.

La empresa había dejado en suspenso otros títulos, en las últimas horas se confirmó el estreno en México de Danmachi: Arrow of the Orion con la siguiente publicación:


Seguiremos atentos a los estrenos que vengan de esta distribuidora e informaremos en breve.