Colombia: CityTv renueva su bloque de anime

Por el 2.3.19
El canal colombiano CityTv, propiedad de Casa Editorial El Tiempo y uno de los pocos canales de TV que aún transmite animación japonesa en ese país, recuperó su bloque dedicado al anime.

Las series en emisión son: Naruto Shippuden (en su segunda temporada, lleva cerca de 2 meses en emisión), Yu-Gi-Oh! 5D's y BeyBlade Burst (ambas estrenan hoy). Todas en su versión en español, añadiendo la opción de Closed Caption.

Estas series se suman a las traídas por otros canales, aumentando la cantidad de anime disponible en nuesto país. Actualmente, CityTv, Canal 1, Teleantioquia, Señal Colombia, Caracol Televisión y Cartoon Network proveen la totalidad de series y películas disponibles en TV.

Recordemos que Naruto Shippuden fue doblado en los estudios Art Sound México hasta el episodio 112, su doblaje continúa inconcluso debido al cierre de Art Sound y a que, hasta hoy, ningún canal de TV (ni siquiera Claro Vídeo o Netflix) ha solicitado nuevos episodios. Por lo tanto Viz Media, empresa dueña de los derechos en América, no ha solicitado el doblaje de nuevos episodios.

BeyBlade Burst fue doblado en su totalidad en los estudios SDI Media de México, y anteriormente se emitió en toda latinoamérica por la cadena Turner (Cartoon Network).

Yu-Gi-Oh! 5D's cuenta con un doblaje hecho en los estudios de Provideo S.A. en Colombia y ha sido emitido anteriormente por el extinto canal ZAZ y por ETC TV.



Los horarios de emisión son los sábados y domingos en la tarde: Naruto Shippuden de 4:00 a 5:00 PM, Yu-Gi-Oh! 5D's de 5:00 a 6:30 PM y BeyBlade Burst de 6:30 a 8:00 PM. Pueden seguir la señal en línea aquí. Seguiremos informando.