Detective Conan: Se inicia campaña para estrenar la última película en cines latinos

Tras el anuncio de la distribuidora Alfa Pictures de estrenar la última película de Detective Conan en cines españoles, los fans latinos no han tardado en lanzar toda una campaña para que ocurra lo mismo en nuestro territorio.

Lo cierto es que en España el estreno de la película anterior en cines resultó ser un éxito total, recaudando casi 100.000 euros solo en ese país, reuniendo a más de 15.000 espectadores en funciones limitadas, las cuales tuvieron que extenderse debido a la alta demanda.

Por esta razón los fans latinos de la serie se han volcado en masa a pedir la última película a Diamond Films, distribuidora que hace tres años ya había prometido la película 19 de la serie, causando todo un revuelo, pero que finalmente nunca llegó.

Por el momento la campaña se ha centrado en las redes sociales de Diamond Films, tanto en Facebook como en Twitter, llegando a ser trending topic en este último, con el hashtag #QueremosDetectiveConanTheFistofBlueSapphireEnCines.

¿Cómo colaborar? Los fans han hecho un llamado a utilizar el hashtag en todas sus redes sociales, las cuales publicamos a continuación.


Por el momento se sabe que Diamond estaría dispuesta a traer la película en los países donde la serie es más popular (Chile, Argentina, Perú y Colombia), pero requieren que un número más grande de fans de todos esos países la soliciten, razón por la cual nació la campaña.

Por supuesto que en cuanto haya novedades informaremos inmediatamente sobre el asunto. ¡Estén atentos y a colaborar!