Dragon Ball Super: ¿Toei Animation prepara sorpresa? (AC)

Por el 2.3.19
Los fans de Dragon Ball Super siguen a la espera del anuncio sobre el regreso de la serie. Toei Animation, la empresa detrás del anime, prepara una gran sorpresa dentro de poco.

Tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly los fans se quedaron con ganas de más. Lamentablemente, Akira Toryama y Toei siguen trabajando en la continuación del anime. Así que, por lo menos, hasta mediados del 2019 no habrían noticias de la serie.

Sin embargo, la compañía por fin publicó algo relacionado sobre Dragon Ball Super. El mensaje es simple y abre muchas interrogantes para el público: "Algo legendario está llegando...". Mírenlo:
¿Tendrá esto que ver con el regreso de la serie? Mientras tanto en Latinoamérica y tras el final de la saga del Torneo de la Fuerza, se está repitiendo el anime desde el primer episodio en las pantallas de Cartoon Network. Seguiremos informando.

Actualización: A través de otro tweet, Toei Animation acaba de revelar la sorpresa el cual tiene que ver con el aniversario 30 de Dragon Ball Z, el cual incluye la serie completa en Blu-ray, figuras de acción y muchas novedades más. Válido para Norteamérica.