Fate Stay Night: Heaven's Feel II: Anunciadas nuevas funciones de la película en México

Por el 19.3.19

Anteriormente informábamos que la segunda película de la trilogía de Fate Stay Night: Heaven's Feel se estrenaría en México y Latinoamérica gracias a Konnichiwa Festival. Pues recientemente la distribuidora anunció que debido al éxito obtenido habrán nuevas funciones en algunos complejos de Cinépolis en el territorio mexicano.

El éxito que está teniendo la película no solo se ha visto en México, en Estados Unidos fue distribuída por Fathom Events en conjunto con Aniplex of America y según datos de Box Office Mojo recaudó US $420,595 en su única función el 14 de Abril. Si la comparamos con su antecesora que recaudó US $193,833, también en su única función, los resultados son contundentes.

Konnichiwa Festival anunció nuevas funciones los días 23 y 24 de Marzo en salas seleccionadas. No se ha mencionado cuáles serían los cines participantes, pero pueden visitar la página de Cinépolis para estar al tanto.

“El oponente que debo vencer sigue en esta ciudad".


La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shirou, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Masters y Servants.


¿Quién es enemigo y amigo?


¿Podrá Shirou proteger a Sakura?




Estaremos atentos a los nuevos anuncios e informaremos en breve.