gen: LOCK: Web serie próximamente en Crunchyroll

Por el 16.3.19


Crunchyroll anunció recientemente la adquisición de la web serie de animación CGI gen: LOCK creada por el estudio Rooster Teeth (RWBY, Red vs Blue),  para ser transmitida en la plataforma próximamente.

Ambientada en un futuro distópico donde una coalición internacional conocida como "Politium" lucha contra un invasor hostil y autocrático conocido como "Union". La serie sigue el programa gen: LOCK y sus miembros, que participan en el desarrollo y prueba de una tecnología experimental que podría permitir a individuos particulares cargar sus mentes en una armadura robótica gigante.

También se conoce que celebridades como: Maisie Williams (Game of Thrones),  Dakota Fanning (I am Sam, Uptown Girls), David Tennant (Doctor Who), Michael B. Jordan (Black Panther), y famoso seiyuu japones Koichi Yamadera (Cowboy Bepop, Neon Genesis Evangelion) participaron en el proyecto como las voces de protagonistas principales.

Escrita por Grey Haddock y Evan Narcisse gen: LOCK hizo su debut el 26 de enero de 2019. La primera temporada terminó el 9 de marzo, con la publicación del octavo y último episodio, hay que recordar que RWBY también esta disponible por Crunchyroll.