Johnny Test: Anuncian regreso de la serie

Por el 16.3.19
A través de un trailer publicado en su canal oficial en Youtube, se acaba de anunciar el regreso de la serie animada Johnny Test.


En este trailer también se puede apreciar que la productora WildBrain Studios formará parte de la producción de la serie en su regreso. Es bueno resaltar que en las siluetas de los personajes mostrados en el trailer se puede apreciar que probablemente contarán con la animación flash empleada a partir de la segunda temporada, por ahora, habrá que esperar más información.

Johnny Test es una serie animada estadounidense-canadiense creada por Scott Fellows (Mismo creador de "El show pirata de Moxy", "Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned", "Big Time Rush", "100 cosas para hacer antes de High School", y "Supernoobs", además de haber sido el escritor principal de "Los padrinos mágicos" y "Zona Tiza"), producida por Warner Bros. Animation (Temp. 1), Cookie Jar y Atomic Cartoons (desde la temporada 2) y que fue transmitida en Latinoamérica por Cartoon Network. Su doblaje fue hecho en México por Candiani Dubbing Studios y contó con la voz de Ernesto Lezama como el protagonista. La serie narra las aventuras de un niño de 11 años, sus dos hermanas gemelas genias (Susan y Mary) y su perro que habla, Duke.