JoJo’s Bizarre Adventure: Anime llegará a Netflix USA

Por el 1.3.19
Uno de los animes más populares fuera de Japón, JoJo's Bizarre Adventure, está por llegar a Netflix.

Aunque la serie ya puede ser vista en servicios como Crunchyroll, los millones de usuarios de Netflix podrán apreciar por qué JoJo's es considerado como uno de los animes favoritos de la comunidad desde su producción a finales de la década de los 80.



JoJo's Bizarre Adventure es un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Akari desde 1987 y es el segundo más antiguo del Shlyen Jump de Shueisha. Tras distintas OVAS y películas, esta saga llegó al anime en una adaptación en el 2012. La historia nos narra la vida de los miembros de la familia Joestar, clan que posee el poder único de convocar luchadores sobrenaturales.

JoJo's se caracteriza por su gran corte dramático y de acción, con poses y figuras que se han quedado en el consciente de miles de fanáticos. Además de una serie de memes virales que se encuentran en las redes sociales que van desde hacerle parodia al ending de la primera y segunda parte hasta hacer memes relacionados con las poses realizadas por sus personajes, haciéndolo un anime de culto.

No se lo pierdan.