Lourdes Morán y Alfonso Ramírez necesitan nuestra ayuda

Por el 29.3.19
Lourdes Morán y Alfonso Ramírez, dos actores mexicanos y especializados en doblaje, se encuentran delicados de salud y requieren de nuestro apoyo mutuo para que puedan recuperarse. En la presente nota, brindaremos detalles de cómo podemos aportar.

Lourdes, también conocida como Lulú, es una actriz mexicana que se dedicó al doblaje por más de 20 años. Durante su trayectoria, cuenta con varios personajes interpretados, siendo Yzma de Las nuevas locuras del emperador como el más recordado. Nuestra querida actriz no está gozando de buena salud y es por ello que, en estos días, se ha abierto un evento público, donde pueden ver más detalles aquí, en el que se puede apoyar económicamente a cambio de una foto, firma o saludo de los actores asistentes a dicho evento.
El sábado 30 de marzo, de 14:00 a 21:00 horas, se desarrollará el evento en el Coffe Bar El Lugar (El Atorón), ubicado en Luis Spota 78, Colonia San Simón Ticumac en Benito Juárez, Ciudad de México (cerca del Metro Nativitas). Podemos apoyar por $40.00 (cuarenta pesos mexicanos) una foto, firma o audio; sin embargo, el conjunto de las tres costará $100.00 (cien pesos). Los actores que estarán en el evento son: Gaby Willert, Ricardo Bautista, Tommy Rojas, Jorge Palafox, Sara Souza, Maru Guzmán, Ulises Mainardo, Isabel Martiñón, José Luis Orozco, Karina Altamirano, Xóchitl Ugarte, Manuel David, Angie Villa, Moisés Palacios, Héctor Ireta de Alba, Carlos Olízar, Alberto Bernal, Cassandra Valtier, Víctor Delgado, Miguel Ángel Ghigliazza, Alfonso Obregón, Mónica Villaseñor, Pepe Vilchis, Fer Gastélum, Cynthia Alfonzo, Ricardo Silva, Pamela Cruz, Betzabé Jara, Hirám Cárdenas, Octavio Rojas, Memo Coria, Eduardo Tejedo, Blues Chilango, Carlos Luyando, Marcos Patiño, Francisco Colmenero, Miguel Ángel Leal, Paty Hannidez, Martha Martínez, Moisés Iván Mora, Jack Crivelli, Luis Alfonso Mendoza y Andrea Orozco.

Las personas que vivan lejos de la Ciudad de México, pueden hacer el depósito de $40.00 a cambio de un audio del actor que deseen. El número de cuenta de Banamex es el 5256-7881-7780-9498, a nombre de Lourdes D. Morán Cervantes. A nuestros amigos de otros países que deseen apoyar la causa, pueden cooperar con el monto de los cuarenta pesos en dólares mediante un depósito a nombre de la actriz, a través de Moneygram o Western Union. Luego de ello, deben mandar el voucher fotografiado o escaneado al correo donacionvoz@gmail.com con sus nombres, apellidos y fecha de depósito en el asunto, mientras que en la descripción deben señalar qué actor y qué personaje que desean en su audio.

Por otro lado, Alfonso Ramírez, conocido por encarnar a Aldebarán de Tauro y a Afrodita de Piscis en Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), tiene una amenaza de infarto que requiere urgente operación para que sus 30 años de trayectoria en el maravilloso mundo del doblaje se prolonguen. El artista, siendo del grupo sanguíneo O+ (o positivo) necesita 10 donadores de sangre y será operado bajo ese requisito en la Clínica Londres. Así es como lo anunció el actor:
Su colega, Javier Rivero, conocido por ser la voz de Saga de Géminis en el mismo anime citado, replicó el apoyo en su Facebook personal:
Solo nos queda apoyar y demostrar que juntos podemos lograr grandes cosas, ser solidarios entre nosotros mismos en las buenas y malas, sobre todo con estos dos grandes actores que nos han brindado todo su talento desde el atril. Seguiremos informando.