Magical Doremi: Toei anuncia nuevo proyecto cinematográfico

Por el 23.3.19

Durante el AnimeJapan 2019, la sección Ojamajo Doremi (Magical Doremi en Latinoamerica) producida por Toei Animation exhibió un cartel que mostraba un nuevo proyecto cinematográfico para el 2020. El texto del cartel dice:"Se busca: aprendices de brujas". El cartel también menciona a Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu), como el director de este nuevo film.



Tambien se unen Yū Kamatani (Precure). Midori Kuriyama (Lovely Complex, Precure) y Yoshihiko Umakoshi (Mushishi) que regresaran como guionista y diseñador de personajes, respectivamente. La serie anime celebra este año su vigésimo aniversario. Aunque el cartel no indica específicamente que el trabajo es un proyecto para Magical Doremi.

La serie narra las desventuras de un grupo de niñas de una escuela primaria, dirigidas por Doremi Harukaze, que se convierten en aprendices de brujas, la serie fue transmitida en Japón por TV Asahi durando cuatro temporadas con 201 episodios y una serie de OVAS lanzadas en 2004, en América Latina fue licenciada por la extinta empresa Cloverway y transmitida por Canal 5 para México, Canal Caracol en Colombia y ETC TV en Chile.