Mary y la Flor de la Hechicera: disponible en plataformas digitales

Por el 5.3.19

En días pasados Cinemex anunció el estreno de la película Mary y La Flor de la Hechicera (Meari to majo no hana) en cines mexicanos, en esa ocasión también se anunció su doblaje producido por el propio Cinemex en conjunto con Kora Internacional. La película se estreno además en latinomérica gracias a la cadena Cinemark.

Después del estreno en cines la película fue publicada con su respectivo doblaje en diversos servicios de contenido digital para compra y renta, o bien su reproducción online. Los servicios que hasta el momento pudimos comprobar que disponen de ella son: Amazon Prime Vídeo, iTunes, Google Play Movies y Claro Vídeo.

Mary y La Flor de la Hechicera contó con la dirección de Hiromasa Yonebayashi, reconocido por sus trabajos en Studio Ghibli. La animación fue producida por Studio Ponoc (siendo el primer largometraje producido por este estudio), y está basada en la novela infantil La Pequeña Escoba de Palo de la escritora británica Mary Stewart. El doblaje fue hecho en los estudios de Producciones Bayoneta en México y dirigido por Arturo Cataño.

Mary es una joven ordinaria atrapada en el campo con su Tía Abuela Charlotte y sin aventuras ni amigos a la vista. Cuando aparece un gato, ella lo sigue a un bosque cercano donde descubre una vieja escoba y una extraña flor, que florece una vez cada siete años y únicamente en ese bosque en específico. Juntas, la escoba y la flor lanzan a Mary sobre las nubes y lejos del colegio Endor – una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero cosas terribles están pasado en la escuela, y cuando Mary dice una mentira, debe arriesgar su vida para tratar de poner las cosas en orden.




Para quienes desean adquirirla, o bien dispongan de una membresía premium del servicio Prime Vídeo, pueden acceder a ella desde los siguientes enlaces:


Claro Vídeo

Es posible que se encuentre disponible en más plataformas digitales, si alguien tiene conocimiento de otras plataformas donde se encuentre disponible por favor escribirlas en los comentarios y serán agregadas en breve. Seguiremos informando.