Megalo Box: Edición física disponible en preventa (AC)

Por el 7.3.19
Hace pocos días se anunciaban las proyecciones de la serie Megalo Box en México, Brasil, Perú, Colombia y Chile de la mano de TMS Entertainment y Kora International. Las funciones contaron con el doblaje al español y portugués y se produjeron entre febrero y marzo en diversas cadenas de cines.

Recientemente Mixup habilitó la preventa de la serie en formato doméstico, la cual anuncian que se venderá a partir del 15 de Marzo. La reserva se puede hacer en DVD o BluRay, con un costo de $379 MXN en DVD Box y $474 MXN en BluRay Box. Es de esperar que contengan el doblaje al español y sería interesante que incluyera también el portugués.

La serie de anime fue producida por TMS Entertainment en conmemoración de los 50 años del manga Ashita No Joe, fue dirigida por Yō Moriyama y cuenta con 13 episodios.

En una tierra desolada donde la pobreza se encuentra en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja un hombre simplemente conocido como”Gearless Joe”, un hombre sin futuro y sin pasado. Lo único que lo distingue es su nombre sobre el ring, "Junk Dog" ganándose la vida en combates de Megalo Box junto con su compañero. JD aburrido, frustrado y resignado a ser un simple títere sobre la lona, no tiene la menor esperanza de lograr ser el centro de los reflectores algún día.

Los interesados pueden realizar la reserva aquí.

Recordemos que la serie se agregará al catálogo de Netflix el 8 de Marzo, y se encuentra disponible también en el catálogo de Crunchyroll. Seguiremos informando.

Actualización: La actual edición es un producto de Zima Entertainment, el precio de la preventa se ha incrementado quedando en $522 MXN en DVD Box y $617 MXN en BluRay Box.