Mirai No Mirai: Premiere de la película en México será en el FICG

Por el 7.3.19
El día de hoy la cuenta de Twitter del sitio Kinoko Power informó que la premiere en México de la película Mirai No Mirai (Mirai: Mi Pequeña Hermana) será durante el FICG (Festival Internacional de Cine en Guadalajara) donde competirá por el Premio Internacional de Largometraje de Animación.

Recordemos que la película estuvo nominada en la más reciente entrega de los Premios Óscar como Mejor Película Animada, cuenta con la dirección del reconocido Mamoru Hosoda y fue estrenada en el Festival de Cannes en mayo de 2018. Se puede ver que su estreno siempre ha estado ligado a diversos festivales de cine, logrando crear una gran expectativa mundial.

En latinoamérica la película es licenciada por Konnichiwa Festival, y contará con un doblaje producido por la misma empresa. De momento se desconoce si la premiere contará con funciones dobladas.

Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.
 Los días en que estará disponible son el 8, 14 y 15 de Marzo únicamente en Guadalajara. Seguiremos informando.