Mirai No Mirai: Revelado trailer y datos de doblaje

Por el 26.3.19
Hace un momento Konnichiwa Festival reveló el trailer doblado al español de la película Mirai No Mirai de Mamoru Hosoda, reveló también el elenco de voces y la fecha de estreno para México.

El doblaje fue hecho en los estudios de CineDub en México, contó con la dirección de Eduardo Garza y fue producido por Kem Media, siendo esta la empresa matriz de Konnichiwa Festival. A continuación el elenco revelado:

Kun: Laura Torres
Mamá: Cristina Hernández
Papá: Eduardo Garza
Mirai: Susana Moreno
Yuko: Óscar Flores
Bisabuelo: José Gilberto Vilchis
Abuelo: Roberto Mendiola

Director de Doblaje: Eduardo Garza
Productor de Doblaje: Daniel Hernández
Gerente de Operaciones: Miguel Dorantes
Gerente de Producción: Jorge Luis Ibarra

La película estuvo nominada en la más reciente entrega de los Premios Óscar como Mejor Película Animada, cuenta con la dirección del reconocido Mamoru Hosoda y fue estrenada en el Festival de Cannes en mayo de 2018.

¡Kun era el hijo preferido... hasta que llegó su hermanita!

Kun, un pequeño niño disfruta de su infancia hasta la llegada de su pequeña hermana Mirai. Conforme la pequeña bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y envidioso de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en si mismo y en el jardín de su casa dónde la magia lo llevará a un mundo donde el presente y el pasado se juntan.

¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!


Se confirmó que la película se estrenará en los cines mexicanos los días 19, 20 y 21 de Abril en las salas de Cinépolis, posteriormente se anunciarán las fechas y países latinoamericanos, vale aclarar que contará con funciones tanto dobladas como subtítuladas. Anteriormente informábamos que la premiere de esta sería durante el FICG en Guadalajara, donde se encontraba nominada como Mejor Película de Animación y resultó ganadora.

El poster latinoamericano se reveló con anterioridad, lo presentamos a continuación:



Estaremos atentos a las novedades que se presenten e informaremos en breve.