Nintendo está preparando dos nuevos modelos de Switch

Un informe de Wall Street Journal revela que fuentes cercanas a Nintendo estaría próximo a lanzar dos nuevos modelos de Nintendo Switch para este mismo año, anunciándose antes de verano. El equipo editorial asegura que varias personas que trabajan para la compañía tuvieron la posibilidad de conocer los dos nuevos modelos.

El primer modelo de Switch estaría enfocado en los jugadores más experimentados, aunque no pretende estar en nivel de potencia de PlayStation 4 Pro o Xbox One X. El segundo modelo sería una versión económica de la consola, orientada al juego casual y a la portabilidad y sería el reemplazo oficial del Nintendo 3DS y eliminaría algunas funciones, como ejemplo, la vibración.

Una fuente de la editorial afirma lo siguiente: "Todo el que piense que la versión potenciada es algo similar a lo que Sony hizo con PlayStation 4 Pro, se equivocará, y la otra es solo una versión alternativa más barata que es muy similar a algunas portátiles conocidas, como por ejemplo, PS Vita".

Finalmente, Wall Street Journal asegura que los diseños de los dos nuevos modelos de Switch son "tan diferentes del original que todos se llevarán una sorpresa".