One Punch Man Season 2: tráiler revelado

Por el 19.3.19


Tras varios años One Punch Man volverá a la televisión japonesa en esta primavera y su primer tráiler completo se ha revelado.


En el tráiler se muestran varías escenas de acción y así mismo la presentación de héroes y villanos. Saitama se ve al frente y al centro como se esperaba, Genos y el resto de la Asociación de Héroes hacen su aparición. Gracias a una nueva amenaza, el mundo es más peligroso que nunca. Una misteriosa figura llamada Garou está cazando héroes, pero su fuerza ilimitada hace que sea imposible derrotarlo. Claramente, esto se convierte en un caso para el héroe Saitama.

Esta nueva temporada se lanzará el 2 de abril del presente año y Viz Media ha confirmado que obtuvo la licencia para que los fanáticos de los Estados Unidos tengan la oportunidad de ver el tan esperado título. El personal de J.C. se encargó de producir esta nueva temporada después de que Madhouse supervisara la primera.

"Saitama es un héroe que solo se convirtió en un héroe por diversión. Después de tres años de" entrenamiento especial ", se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho , es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son derrotados con un solo golpe. Ahora, la gran vidente de Madame Shibabawa hace una predicción sobre de que la Tierra está condenada y parece hacerse realidad a medida que aumenta la frecuencia de los incidentes de monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales de héroe como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre absolutamente fascinado por los monstruos, hace su aparición ".